Certificados y Gestiones de máxima urgencia

www.urgestion.com | info@urgestion.com | 91 638 96 99 * y 91 638 95 99 |

Inicio > Legalización documentos extranjeros MAEC

Legalización de documentos extranjeros en el MAEC

Legalización de documentos extranjeros ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación

Gestionamos ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación la legalización de cualquier documento extranjero que tenga que surtir efectos en España. Como por ejemplo los documentos extranjeros necesarios para la solicitud de nacionalidad, solicitud de residencia, reagrupación familiar, matrimonio en España, o para cualquier otro trámite.

No será necesario que se desplace hasta el Ministerio, el día de la cita, ni pierda un día de trabajo, ni espere toda la mañana a que le legalicen el documento.
Además legalizaremos el documento extranjero en tiempo record. Siempre garantizamos la cita más rápida. (Actualmente 2 días).

 

 

El procedimiento a seguir será de una manera tan sencilla y económica que no tendrá que moverse de su casa, porque pasaremos a recogerle el documento/s.

 

Podrá realizar la gestión por teléfono o realizando la solicitud on-line.

Pasos a seguir por teléfono:

1º Llamar al 91 638 96 99 * o al  91 638 95 99 para indicarnos qué documentos debe legalizar. En ese mismo momento le solicitamos la cita a legalizar.
2º Pasamos a recoger el documento a su domicilio u oficina.
3º El día de la cita legalizamos su documento y ese mismo día se lo remitimos a su domicilio u oficina.
4º Recibirá su documento al día siguiente completamente legalizado y pagará la gestión en ese mismo momento
.
 

¿Cuánto tarda la tramitación?

Para conseguir el plazo mínimo de tramitación podrá darnos los datos de los documentos para que le solicitemos la necesaria CITA PREVIA. De esta manera nos aseguramos de conseguir siempre el plazo mínimo de tramitación. (Actualmente 2 días).

¿Cuánto me cuesta?

Dependerá del número de documentos que vayamos a legalizar y de la manera en que desee que le devolvamos los documentos, una vez legalizados.

Legalización de 1 documento y envío por correo certificado 23,70 €
Legalización de 1 documentos y envío por mensajería urgente 29,90 €

Ver TARIFAS, para más documentos.

 Para un volumen elevado de documentos póngase en contacto directamente con la Gestoría.

Para cualquier cuestión no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Otros datos de interés

El proceso completo de legalización de documentos extranjeros es el siguiente:

Primero deben haber sido pasados por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen del documento, posteriormente presentados ante el Cónsul General de España en dicho país y finalmente ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación español, que es el trámite que podemos realizar.

Cabe la posibilidad de sustituir la legalización del Cónsul General de España en el país de origen del documento por la legalización del Cónsul del país del documento radicado en España y siempre que el documento lleve la firma del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país. Eso si, este trámite únicamente es válido para trámites de Registro Civil (es decir, para Nacionalidad, Matrimonio en España…).

 

Si dicho documento viene en un idioma distinto del Castellano deberá ser traducido por un Traductor Jurado Español, también podemos gestionarle dicha traducción.

 

Solicite ON-LINE la cita previa de Legalización en el MAEC

 

 

 

Legalización documentos extranjeros MAEC

 


 

 

Urgestión colabora con



 


© 2024 Gestoría Urgestión | info@urgestion.com | Información legal | política de datos | diseño web     DespachoWeb: Entorno de gestión web