Certificados y Gestiones de máxima urgencia

www.urgestion.com | info@urgestion.com | 91 638 96 99 * y 91 638 95 99 |

Inicio > Política de datos

Política de datos de urgestion.com

El contenido del sitio web bajo el dominio urgestion.com es propiedad intelectual de Urgestion Online SL, domiciliada en Carretera Boadilla, 2 Portal 5-113 - Majadahonda - 28220 Madrid, con CIF: [CIF].

Urgestion Online SL considera como objetivo fundamental garantizar y proteger la privacidad y la confidencialidad de los datos de carácter personal de sus usuarios, de conformidad con la legislación vigente.

El tratamiento de cualquier dato de carácter personal de los usuarios recabado en el sitio web urgestion.com se realizará de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

La utilización del sitio web urgestion.com y de cualesquiera de los servicios que en él se incorporan supone la plena aceptación de las condiciones expuestas en este documento. Por ello, usted, el usuario, manifiesta que ha leído, entendido y aceptado los mismos en su plena totalidad quedando al efecto vinculado por los mismos.

Mediante la remisión de cualquier dato de carácter personal a través de cualquier tipo de formularios en línea que se incorpore en la web, usted manifiesta expresa e inequívocamente su consentimiento para que los datos suministrados sean: (1) incorporados a un fichero de datos titularidad y responsabilidad de Urgestion Online SL y (2) tratados de conformidad con los fines establecidos en el presente documento.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de Urgestion Online SL. Su transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso y por escrito de Urgestion Online SL.

La utilización por parte de sus clientes y/o usuarios no debe considerarse, de ninguna manera, como la concesión de alguna licencia de uso o derecho sobre cualquier bien, material o inmaterial, cuya titularidad o propiedad corresponda a Urgestion Online SL.

Urgestion Online SL no asume ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de la utilización que los usuarios realicen de las informaciones y contenidos de esta página web, ni de la aplicación de los mismos para fundamentar o apoyar cualquier juicio o decisión personal o empresarial.

Urgestion Online SL no garantiza en modo alguno el contenido de las páginas a las que pudiera tenerse acceso como consecuencia de los enlaces presentes en urgestion.com, ni asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito por parte de los clientes que a ellas accedan. Las marcas, logotipos o símbolos citados en este sitio web son propiedad de su titular respectivo.

Puede contactar con Urgestion Online SL a través de los medios listados en la página Contacto, accesible desde la cabecera de la web.

© Urgestion Online SL


 

 

Urgestión colabora con



 


© 2017 Gestoría Urgestión | info@urgestion.com | Información legal | política de datos | diseño web   diseño web y bases de datos   DespachoWeb: Entorno de gestión web