Certificados y Gestiones de máxima urgencia

www.urgestion.com | info@urgestion.com | 91 638 96 99 * y 91 638 95 99 |

Inicio > Partidas Registro Civil Central

Registro Civil Central

El Registro Civil Central es el encargado de expedir las partidas de NACIMIENTOMATRIMONIODEFUNCIÓN de los acontecimientos ocurridos fuera de España, pero inscritos aquí por su relevancia jurídica. Nuestra gestoría se encarga de obtener los certificados de nacimiento, matrimonio o defunción con la seguridad y eficacia de que lo recibirá en el plazo mínimo (incluso en 24 horas) Son necesarios para cualquier trámite de extranjería (solicitud de residencia, nacionalidad, matrimonio) o para cualquier otro trámite (judicial, separaciones, divorcios, capitulaciones, etc.).

Como somos Gestoría Administrativa colegiada y autorizada en dicho Registro, nos permiten tramitarlo de forma presencial, que es la forma más rápida y segura de su obtención (evitando la demora de hasta 4 meses si lo realiza a través de la página Web del Ministerio).

También podemos tramitar el Duplicado de su Libro de Familia. (Necesitamos que nos remita por fax o e-mail copia de la denuncia de pérdida o robo del mencionado Libro de Familia).

También podemos tramitar ante dicho Registro la inscrición de sus documentos (matrimonios no inscritos en el Consulado, capitulaciones matrimoniales, etc.)

¿Cuanto tarda la tramitación?

Tenemos varia modalidades de obtención:

  1. Partida Express. Se puede obtener en el momento, 24 Hs
    Siempre que esté digitalizada. Actualmente casi todas las partidas están digitalizadas, las que tardan algo más son las Consulares.
     
  2. Partida urgente. Se obtiene en 3 días  
    Siempre que esté digitalizada. Actualmente casi todas las partidas están digitalizadas, tas que tardan algo más son las Consulares.

¿Cuánto me cuesta?

  • Partida urgente y envío por correo certificado 33,70 euros. (IVA 21% incluido).
  • Para envíos fuera de España rogamos contacte con nosotros.

 Ver Tarifas para más documentos y modos de envío alternativos.

Para un volumen elevado de documentos póngase en contacto directamente con la Gestoría.

Para cualquier cuestión no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Pasos a seguir por teléfono 

  1. Llamar al 91 638 96 99 o al  91 638 95 99 para indicarnos los datos del documento a solicitar. (Nombre, apellidos, fecha, lugar y datos de inscripción (tomo y página). En ese mismo momento preparamos la solicitud del documento.
  2. A continuación solicitamos el documento ante el Registro.
  3. Recogemos el documento el día que el Registro nos indique.
  4. Recibirá su documento al día siguiente de la recogida (si escoge envío por mensajería) en su domicilio y pagará la gestión en ese mismo momento.

 


© 2024 Gestoría Urgestión | info@urgestion.com | Información legal | política de datos | diseño web     DespachoWeb: Entorno de gestión web