Certificados y Gestiones de máxima urgencia

www.urgestion.com | info@urgestion.com | 91 638 96 99 * y 91 638 95 99 |

Inicio > Otras gestiones > Solicitud Denominaciones Sociales

Registro Mercantil

Para obtener su certificado rellene el siguiente formulario

Solicitud de Denominaciones Sociales ante el Registro Mercantil Central

Rellene todos los campos y pulse comprobar datos para procesar el pedido. Los campos marcados con campo necesario son obligatorios. Una vez haya rellenado todos los campos se mostrará el precio total, si corresponde.

Consejos Prácticos

Para evitar que su solicitud de denominación resulte denegada, le sugerimos que lea detenidamente los siguientes Consejos Prácticos antes de formalizar su petición:

  1. La utilización de una sola palabra en la denominación, tiene muchas posibilidades de coincidir o ser similar a otra ya reservada, por lo que le sugerimos que utilice varias palabras.
  2. No utilice palabras genéricas, en sus variantes masculinas, femeninas, singulares o plurales, porque carecen de virtualidad diferenciadora. Le sugerimos que consulte el listado de términos genéricos. Asimismo, la sustantivación o adjetivación de un término genérico, así como los aumentativos o diminutivos del mismo, no diferencian suficientemente.
  3. Añadir un número a la denominación que se pretende reservar, no le dota de suficiente virtualidad diferenciadora, salvo que vaya acompañada de algún termino significativo como 'nº de calle' o 'fundada', etc.
  4. Los nombres de las Comunidades Autónomas, Provincias, Ciudades, Municipios y Pueblos añadidos a una denominación no son elementos diferenciadores.
  5. La inclusión en la denominación solicitada de una marca conocida, impide su concesión, salvo que, vaya unida a la autorización de su titular.
  6. Los dominios de Internet tales como: ' .es, .com, .net y .cat' son ámbitos distintos de la denominación social, lo que impide su inclusión en la denominación.
  7. Diferenciar la denominación solicitada de otra ya reservada, mediante letras, solas o combinadas con números, que no tengan un significado especifico, es insuficiente para obtener otra nueva.
  8. Incluir el anagrama de la denominación solicitada está legalmente prohibido.
  9. La denominación reservada en cualquiera de las lenguas españolas o extranjeras imposibilita conceder la misma denominación en otra lenguas.
  10. La semejanza fonética entre las denominaciones solicitada y reservada, aunque su significado sea distinto, dificultará la concesión de la solicitada.
  11. Cambiar el orden de las palabras de la denominación solicitada respecto de otra denominación reservada no constituye elemento diferenciador.
  12. La denominación social y la marca o nombre comercial no tienen por que coincidir, pues sus ámbitos de actuación son distintos. La denominación tiene relevancia exclusivamente en las operaciones jurídicas de la sociedad; la marca o el nombre comercial se utilizan en la publicidad, rótulos, relaciones con la clientela, identificación de mercaderías, etc.

Listado de términos genéricos

 

Denominaciones

Se pueden solicitar hasta 3 nombres distintos por certificado

1ª Denominación
   Tipo Social

2ª Denominación
   Tipo Social

3ª Denominación
   Tipo Social

Promotor

Imprescindible será uno de los socios fundadores

Nombre y apellidos

Nota simple informativa

Comunicación previa

Deseo que antes de su envío me comuniquen el resultado por correo electrónico o fax

Forma de Pago

Modo de envío

Indíquenos por favor de que manera le devolvemos el envío una vez finalizado el trámite.

La Gestoría se pondrá en contacto con usted antes de realizar el envío para confirmar la entrega en su domicilio.

Datos personales para el envío

Nombre

Apellidos

Dirección

Código postal

Población

Provincia

País

NIF/NIE

Teléfono 1

Teléfono 2

Fax

Correo Electrónico

Profesión / Empresa
 

Comentarios

  

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de URGESTION ONLINE, S.L.P.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: URGESTION ONLINE, SLP
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: política de datos

Datos identificativos
Denominación Social: URGESTION ONLINE, SLP
Nombre Comercial: URGESTION
Domicilio Social: C/ Docto Calero 19, Local 39. Majadahonda 28220
CIF / NIF: B85323566
Teléfonos: 916389699
email: info@urgestion.com

 

 


© 2019 Gestoría Urgestión | info@urgestion.com | Información legal | política de datos | diseño web     DespachoWeb: Entorno de gestión web